Chyno podría estar padeciendo del Síndrome de Guillain Barré

El portal venezolano de entretenimiento GossipVzla informó que tras revelarse que el cantante y actor venezolano, Chyno Miranda está pasando por una complicada situación de salud, se pudo conocer que probablemente padece del síndrome de Guillain- Barré.

Los internautas de la plataforma 2. 0 y muchos artistas y colegas del venezolano, destacaron luego de enterarse de la noticia y tras las declaraciones de su esposa, Natasha Araos que podría estar padeciendo del síndrome Guillain-Barré,  que es un trastorno poco frecuente en el cual el sistema inmunitario del organismo ataca los nervios. Los primeros síntomas suelen ser debilidad y hormigueo en las extremidades. Estas sensaciones pueden propagarse rápidamente y, con el tiempo, paralizar todo el cuerpo

Una de ellas fue la animadora y empresaria venezolana, Karina Braun, quien comentó que si se trataba del “Síndrome de Guillain-Barré”, ella lo padeció hace doce años y afortunadamente lo superó, por lo que recomendó a su gran amigo “mente positiva que vas a salir de esto”.

Por otro lado, esta semana durante una transmisión más del programa de Univisión, Despierta América,  se pudo conocer de la voz de dos doctores invitados que probablemente el criollo pueda tener este síndrome o estar experimentando en su cuerpo una Dermatomiositis.(Cortesía Caraota Digital)

Noticias relacionadas

Deja un comentario