VARIEDADES:

Cómo eliminar las manchas amarillas del inodoro

La limpieza del inodoro es fundamental, si se realiza de manera constante elimina el riesgo de contagio de enfermedades producidas por gérmenes.

Siendo este el principal foco de crecimiento de bacterias. No es suficiente con pasarle un paño húmedo, se debe ir más allá en la desinfección.

Aquí encontrarás algunos consejos para conseguir quitar ese sarro que se quedan en el borde del inodoro.

Cero manchas amarillas en el inodoro

Te ha pasado que por más que limpies siempre quedan las manchas amarillas, ya eso no será un problema. Sólo necesitarás algunos productos que seguramente tendrás en casa.

Vinagre y bicarbonato

Utilice unos guantes antes de comenzar con la faena. Luego, vierta una taza de vinagre blanco con 3 cucharadas de bicarbonato y deje reposar toda la noche. Al siguiente día, con un cepillo especial para las pocetas, frote por toda la pared. Descargue el tanque de agua y listo.

Bebida gaseosa

Añada en el inodoro una lata de refresco (coca cola) y deje una hora para que haga efectos el producto. Con un cepillo friegue y lave con suficiente agua.

Cloro

Este producto es muy efectivo para quitar las manchas, siguiendo el mismo procedimiento que los anteriores. Vierta una taza de cloro, preferiblemente en la noche para que de mejor resultado.

Vinagre blanco y limón

En una taza coloque media de vinagre y exprima un limón hasta conseguir el jugo. Mezcle y vierta sobre el inodoro especialmente en la zona donde se encuentra el sarro, frote con un cepillo y luego enjuague con suficiente agua.

Agua oxigenada y jugo de limón

Estos dos ingredientes te ayudarán en la tarea de limpiar el baño. Solo debes mezclarlos en un envase, vierte en la poceta deja actuar por espacio de 30 minutos, frota con el cepillo y listo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario