Cómo ligarse a una mujer con un masaje

¿Quieres saber una técnica infalible para ligarte a una mujer? Te recomendamos un truco que nunca falla: darle un masaje especial. Si te gustaría conocer las mejores técnicas para ligarte a una mujer con un sensual masaje a continuación te presentamos los mejores consejos sobre cómo ligarse a una mujer con un masaje.

Crea el ambiente ideal

Primero que nada, si de verdad quieres triunfar ligándote a una mujer con un masaje te recomendamos preparar el ambiente ideal. Es importante que la habitación o el lugar en que vayas a darle el masaje sea muy cómodo y agradable y que la temperatura sea cálida para que pueda disfrutar al máximo. Una buena idea será iluminar de forma tenue cualquier habitación y utilizar por ejemplo velas, a poder ser aromáticas, para potenciar al máximo la relajación de esta persona.

Utiliza la música perfecta

Asimismo, también consideramos muy importante el seleccionar la música de ambiente ideal para convertir el masaje en un momento perfecto. Si sabes que le encanta algún tipo de música puedes aprovechar para ponerla como fondo. De lo contrario la música de relajación siempre será una gran alternativa para este tipo de eventos.

Usa aceites aromáticos

En tercer lugar recomendamos usar aceites aromáticos de la mejor calidad para dar el masaje. Si usas cremas y aceites, además de que siempre será mucho más fluido para dar el masaje, aportarás mucha más relajación a la mujer a la que quieres conquistar e incluso la conquistarás y puedes llegar a excitarla si te empleas a fondo con el masaje.

Empieza con delicadeza

A la hora de realizar este tipo de masajes, como vemos en ArtMassageMadrid, recomendamos siempre empezar con tranquilidad y delicadeza. Quizá no lo sepas pero la piel cuenta con dos tipos de nervios diferentes y ambos tipos son sensibles al tacto. Uno de ellos transmite dolor y otro es el del placer. Para activar estos nervios del placer te recomendamos realizar el masaje suavemente, poco a poco, para que el cuerpo se vaya relajando, el bienestar vaya aumentando y consigas ligarte a la mujer con tu masaje.

Masajea todo su cuerpo

Por supuesto si te lo permite, te recomendamos masajear todo su cuerpo suavemente. Desde la cabeza relajando su cuero cabelludo hasta sus pies. Si vas directamente a lo que estás pensando no vas a tener éxito. Debes tener paciencia, entregarte y hacer un buen masaje si de verdad quieres ligar con esta técnica.

Cuida mucho su cuello

Una zona con la que debes tener especial cuidado si de verdad quieres ligarte a una mujer con un masaje es su cuello porque la piel aquí es realmente sensible con lo que todas las caricias y besos se notan muchísimo y por tanto resulta clave dedicarle bastante tiempo para conseguir triunfar con tu masaje.

No tengas prisa

El siguiente consejo es que no tengas nada de prisa durante el masaje y sobre todo que no te muestres ansioso. Intenta disfrutar dando placer a la otra persona por mucho que tu objetivo sea ligártela porque si esta persona ve que estás haciendo el masaje y te sientes forzado a hacerlo sin duda no disfrutará y será imposible seguir avanzando.

Cuida mucho sus pies

Otra de las zonas clave que te recomendamos que tengas muy en cuenta si de verdad quieres triunfar con tu masaje son los pies. La mejor forma de dar masajes en los pies es hacerlo de forma suave pero firme a la vez. No hace falta masajear los pies durante mucho tiempo porque en pocos minutos este tipo de masaje es eficiente. Después recomendamos continuar dando golpes suaves por las piernas para conseguir excitar poco a poco a la otra persona.

Masajes de espalda ideales

En cuanto a los masajes de espalda lo mejor es cubrir toda la zona con movimientos largos y alternar con besos y soplidos si a esta persona le gusta. A partir de aquí puedes pasar a otras zonas más delicadas y erógenas como el cuello y las orejas y si la mujer está de acuerdo podrás empezar a besarla y continuar el masaje como mejor os parezca.

Noticias relacionadas

Deja un comentario