VARIEDADES:

Daddy Yankee sorprende con «Súbele el volúmen»

(EE.UU/Julio 22/LPL).-  El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee estrenó su nuevo tema, «Súbele el volumen», junto Myke Towers y Jhay Cortez.

El tema cuenta la historia de una mujer que deja atrás una relación y se va de fiesta con sus amigas. Demostrando así su poder y que ahora está mejor que nunca.

«Súbele el volumen», producido por el reguetonero DJ Luian y Mambo King es una fusión de melodías que tiene como objetivo el disfrute. El video transcurre con la noche como testigo y es la excusa perfecta para pasarla bien al ritmo de este tema.
 
«Por mucho tiempo quise crear un video inspirado por la película de «Batman: The Dark Knight». Nos apoderamos del Túnel Minillas en Puerto Rico y las mejores ubicaciones en Santurce», expresó el artista a través de un comunicado.

Otros sencillos

Hace varias semanas, Daddy Yankee estrenó «Problema», tema que alcanzó más de 50 millones de reproducciones en las plataformas de música digitales, también se colocó en el primer puesto en la lista de Latin Rhythm Charts de Billboard.

Luego de este sencillo, el vocalista presentó «El Pony», inspirado en el tema «El Caballito», del salsero boricua Ismael Rivera, publicado en 1957. 

Cabe destacar que este 22 de julio el exponente urbano fue econocido como uno de los artistas que usan su poder para impulsar el cambio en el mundo. Los Premios Juventud honrarán a la superestrella con el prestigioso premio Agente de Cambio.

Noticias relacionadas

Deja un comentario