VARIEDADES:

Daniel Sarcos conducirá cuarta temporada de MasterChef República Dominicana

(Dominicana, dic 9/GV).- El reconocido presentador venezolano, Daniel Sarcos, confirmó que tendrá participación en la cuarta temporada del reality show «MasterChef República Dominicana», como animador, en sustitución de la actriz dominicana Hony Estrella.

Fue el propio Sarcos quien a través de cuenta oficial en la red social de Instagram, informó que desde ahora asume con «mucha ilusión» la «responsabilidad de acompañarlos en la animación de #masterchefrd cuarta temporada a partir del próximo domingo 12 de diciembre».

En su publicación el presentador de espacios como Súper Sábado Sensacional, Un Nuevo Día, Guerra de los Sexos (Venezuela y República Dominicana), expresa que: «Mis primeras palabras son de admiración, respeto y cariño para mi colega y amiga Hony Estrella que ha llevado magistralmente las riendas de Masterchef República Dominicana y que por compromisos con su actividad como cineasta no pudo conducir esta temporada».


MasterChef es un franquicia de competencia culinaria creada por el director de cine, guionista, editor y empresario británico, Franc Roddam, y lanzada por vez primera en Reino Unido en 1990. El formato del programa televisivo fue actualizado por la BBC en 2005; mientras la primera adaptación internacional se realizó en Alemania en el año 2009. Actualmente el Reality Show es transmitido en una decena de países entre los cuales se encuentran: Pakistán, Indonesia, Argelia, Malasia, Colombia, Argentina, Brasil, Estados Unidos; entre otros.

Noticias relacionadas

Deja un comentario