VARIEDADES:

Demi Lovato estrena el video musical de “Melon Cake”

La cantante estadounidense Demi Lovato publicó un nuevo videoclip en su canal oficial de YouTube; se trata de “Melon Cake”.

Tras cumplir 29 años de edad el pasado 20 de agosto, la artista se ha dado un regalito nuevo pues, en una hora el audiovisual ya cuenta con más de 90 mil visitas. En el estribillo de la canción Demi Lovato hace referencias que parecen hacer alusión a los recuerdos negativos.

“Hubo un tiempo en que vivía como prisionera dentro de mi mente, y hubo un tiempo donde el gato y el ratón intentaron convertirme en talla Barbie y yo obedecí”, describe la letra del tema.

Asimismo, no sería la primera vez que Lovato habla sobre sus malos ratos. Entre ellos, su adicción a las drogas y su pasado como estrella infantil de televisión.

A su niña interior

“Finalmente puedo hacer las cosas a mi manera lalalalalala”, continúa. “No más torta de melón, hubo un tiempo fui halada en todas las direcciones y me olvidé de la mía”, destaca también la letra.

Por otra parte, le Demi grande le dedicó una estrofa a su yo más pequeña: “Querida pequeña yo, perdón que me tomó tanto tiempo pero eres libre cariño”.

Por otra parte, la “torta de melón” o “Melon cake” también podría hacer referencia a que la voz de “Confident” está en una constante evolución con respecto al género con el que se identifica.

Tras declararse no binario a principios de este año, recientemente elle dijo que “puede que no defina mi género por el resto de mi vida”, además dijo que en un futuro podría identificarse como trans, así que el citado postre podría estar ligado a una metáfora con respecto a nunca definirse como algo en específico.

Noticias relacionadas

Deja un comentario