VARIEDADES:

Edgar Ramírez confesó atravesar duro momento familiar por causa del Covid-19

 Edgar Ramírez aseguró que «es lo más doloroso y lo más íntimo que he tenido que publicar en mi vida, pero creo que es muy importante compartirlo».(Los Angeles, Ago 26/CD).- El actor venezolano Edgar Ramírez confesó a través de su cuenta en Instagram, que en los últimos días perdió a tres familiares por la COVID-19.

«Mi tía Lucy el sábado, mi tío Guillermo el domingo y el cuñado de mi tía, Rafael, el lunes. Ya había perdido a mi abuela Bertha por COVID hace un mes y a uno de mis mejores amigos, Laureano hace cuatro meses», escribió este miércoles en su Instagram.

Edgar Ramírez aseguró que «es lo más doloroso y lo más íntimo que he tenido que publicar en mi vida, pero creo que es muy importante compartirlo».


En tal sentido, dio a conocer que sostuvo una entrevista con el inmunólogo estadounidense Anthony Fauci, «en la cual discutimos información vital sobre cómo enfrentar el COVID 19 y la imperiosa necesidad de vacunarse, quienes tenemos la suerte de acceder a una vacuna».

«Mi tía Nidia tuvo la suerte de vacunarse. Ni mi abuela, mi tía Lucy ni mi tío Guillermo tenían acceso a las vacunas. En el pequeño pueblo venezolano donde viven, no hay suficientes vacunas.  Esta es una realidad para millones de personas en todo el mundo. Fuera de los Estados Unidos y algunos países ricos, la gente muere de COVID porque no puede recibir una vacuna», detalló.

«El COVID no se ha acabado, está pasando a una etapa distinta, sigue matando gente alrededor del mundo, sigue destruyendo economías, sigue enlutando familias, inclusive la mía», alertó el actor.

«Mi esperanza es que cualquiera que pueda vacunarse lo haga hoy. No lo hagas por ti mismo. Hágalo para proteger a los que son vulnerables, a los que tienen deficiencias inmunitarias y a todos los demás que pueden enfermarse gravemente si se infectan», manifestó.

Noticias relacionadas

Deja un comentario