Emma Watson se toma un nuevo retiro de las pantallas

Gracias a las declaraciones registradas por The Daily Mail se conoce que oficialmente Emma Watson se retira de la actuación por un periodo de tiempo indefinido.

Según anuncia el diario británico, la representante de la artista de 30 años, pasará un tiempo inactiva, dando como motivos que la intérprete de la saga de Harry Potter tiene intención de dedicarse más a su pareja, Leo Robinton, quien se rumorea, es también su prometido.

“Emma decidió pasar a la clandestinidad, está asentándose con Leo, descansando. Tal vez quiera formar una familia”, dice la fuente, quien asegura que no aceptará nuevos proyectos por ahora.

Recordamos que la actriz y Leo están saliendo desde 2019, y su relación se conoció cuando los vieron besándose en Londres de ese año. Ambos han intentado mantener su relación en privado desde que salieron las fotos, de hecho, Robinton, se alejó de las redes sociales para proteger su relación.

Hace ya más de 10 años que la británica se tomó un respiro de las películas, cuando culminaba la saga del famoso mago, Watson, teniendo18 años, informo que se frenaría de los proyectos con la intención de asistir a la universidad.

“Definitivamente quiero ir a la universidad. Tengo suficientes cosas a las que aferrarme lejos del mundo de la fama. De lo que estoy segura es que no tomaré un trabajo de cine solo porque no estoy habiendo algo más”, declaraba para ese entonces para The Times.

Noticias relacionadas

Deja un comentario