VARIEDADES:

Esposo de Scarlett Johansson confirma que la actriz está embarazada

Colin Jost hizo las declaraciones durante un espectáculo de stand-up realizado en Connecticut el fin de semana. Los rumores sobre el embarazo de la intérprete empezaron en julio, poco antes del estreno de «Viuda Negra»

El esposo de Scarlett Johansson, Colin Jost, confirmó que están esperando un hijo.

«Vamos a tener un bebé. Es emocionante», anunció el actor de “Saturday Night Live”.

Jost hizo las declaraciones durante un espectáculo de stand-up realizado en Connecticut el fin de semana, divulgó «Page Six».

Los rumores sobre el embarazo de Johansson empezaron en julio, poco antes del estreno de «Viuda Negra».

La intérprete ya tiene una hija llamada Rose de seis años, fruto de su matrimonio con el periodista francés Romain Dauriac. La pareja se divorció en 2017.

Jost y Johansson se conocieron en 2010 durante la grabación de un sketch para “Saturday Night Live”. Por aquel entonces, ambos tenían pareja. No fue hasta 2017 cuando iniciaron su relación. Después de tres años juntos, se casaron en una ceremonia íntima en octubre de 2020.

Recientemente, también se anunció que Johansson se ha unido al elenco de la nueva película de Wes Anderson. El misterioso filme del director de «La Crónica Francesa», sin título oficial, se rodará en España.

 La actriz también ha sido noticia en las últimas semanas tras el estreno de «Viuda Negra» por demandar a Disney por lanzar el filme simultáneamente en cines y Disney+.

Noticias relacionadas

Deja un comentario