Evaluna Montaner confiesa que Camilo padece de narcolepsia

La venezolana reveló que ese trastorno que padece el intérprete colombiano  le impide divertirse en horas nocturnas


(Miami, Mar 25/NT).- Evaluna Montaner confesó el  trastorno de Narcolepsia que padece Camilo. La información la confirmaron los artistas mediante el programa argentino La Peña de Mori.


Asimismo, la venezolana reveló el trastorno que padece el intérprete colombiano, condición que le impide divertirse en horas nocturnas. Cabe destacar que la narcolepsia es un trastorno crónico del sueño que se caracteriza por una somnolencia extrema durante el día y ataques repentinos de sueño.

“Lo feo es justo por este mismo tema. Camilo se duerme muy rápido y es un poquito narcoléptico. Entonces no puede atender muchas reuniones de amigos y eso es porque se queda dormido”, expresó Evaluna.

Además, la también actriz afirmó que antes de casarse con el cantante de Machu Picchu, conocía el trastorno de su marido.

Es por ello, que lamentó que debido a la narcolepsia de Camilo, le cuesta hacer planes juntos a altas horas de la noche.

Al respecto, el cantante admitió que suele dormirse repentinamente y hasta resaltó que cuando celebró un cumpleaños de él con sus amigos en un restaurante, tenía más ganas de dormir que de disfrutar de la reunión.


“Lo mejor es yo creo que despertarnos juntitos, me encantan mis mañanas la verdad, me parece súper lindo despertarme y verlo ahí», manifestó Montaner.

Noticias relacionadas

Deja un comentario