VARIEDADES:

Gabriela Vergara es la nueva imagen del programa “Chic al día”

Luego de un casting que se realizó en pantalla, la actriz venezolana Gabriela Vergara fue seleccionada como la nueva imagen del programa matutino “Chic al día”, que se transmite por la señal EVTV de Miami.

La exreina de belleza será la sustituta de la también actriz criolla, Norkys Batista, quien hace unas semanas anunció su salida del espacio para retomar su carrera actoral. Según EVTV, Gabriela Vergara ganó con 56.3% de votos de los televidentes.

En segundo lugar quedó la animadora Fanny Ottai con un lejano 14.7%, mientras Vikki Moreno, con 10.2%, se ubicó tercera. Barbara Sánchez (8%), Natasha Domínguez (8%) y Laura Montero (2%) cerraron la lista.

La venezolana celebró su triunfo reposteando la noticia a través de sus historias de Instagram. “Tengo nueva casa @evtvmiami”, escribió la también modelo en uno de los clips.

“Muchas gracias a todos! Gracias a todas las personas que me han acompañado durante tantos años y a los que llegaron hace poco. A los que me bendicen a diario y a los que apenas escriben. A quienes me aconsejan, me envían artículos interesantes y notas que me ayudan a crecer. A todos los que ven esta nota… porque es su cariño el que me hace seguir y a partir del lunes tendremos un espacio en vivo para hacerlo nuestro”, escribió en su cuenta.

“Hoy me recibe @evtvmiami, mi nueva casa, para delegar la responsabilidad de llevar adelante #ChicAlDia y quiero que me ayudes a convertirlo en un espacio de encuentro a tu medida”, agregó también en la publicación.

Como se recordará, Gabriela Vergara, actualmente de 47 años, se dio a conocer debido a su participación en el Miss Venezuela 1996, donde representó al estado Barinas y logró ubicarse en el cuadro de finalistas.

 Tras cumplir sus compromisos en el certamen, fue presentadora del programa de una importante lotería. Inició su carrera como actriz en 1997 con la telenovela de Venevisión “Destino de mujer”, que protagonizaron Sonya Smith y Jorge Reyes. Vergara destacó como antagonista en el dramático.

En 2004, fue contratada en Colombia para ser antagonista en el melodrama “La mujer en el espejo”, con la que empezó su carrera internacional.

Noticias relacionadas

Deja un comentario