VARIEDADES:

Gaby Espino conducirá los Premios Billboard a la Música Latina 2021

Así lo dio a conocer Telemundo a través de su portal web, este martes 7 de septiembre. El evento, que se transmitirá en vivo, contará además con una larga lista de destacadas figuras de la música y la televisión presentes en la ceremonia.

El show podrá verse por Telemundo con la tradicional alfombra, por la que desfilarán las figuras y compartirán sus impresiones durante una hora. El pre-show también podrá seguirse simultáneamente en el canal de cable hispano de entretenimiento, Universo, y en Latinoamérica y el Caribe por Telemundo Internacional.

La venezolana Gaby Espino condujo por primera vez los Premios Billboard de la Música Latina en 2015, cuando fue la transmisión más vista de toda la historia de los premios. Regresó a animar la gala en 2016, 2018, 2019 y 2020.

Como dato curioso, el actor y productor estadounidense nacido en Cuba William Levy se reencuentra con la también actriz Maite Perroni tras protagonizar juntos en 2008 “Cuidado con el ángel”. Actualmente, se le puede ver en la nueva versión del dramático “Café con aroma de mujer”.

Según gacetilla de prensa, “los Premios Billboard de la Música Latina son los únicos en honrar los álbumes, canciones, e intérpretes más populares en la música latina”. Los resultados totalizan las ventas reales, streaming, transmisiones radiales, y redes sociales que proveen información a las listas semanales de Billboard durante un periodo de un año.

Vía Chévere

Noticias relacionadas

Deja un comentario