Gaby Music y J. Poethix unieron su química con «Desencanto»

La artista urbana barinesa lanzó su segundo sencillo por su canal de YouTube, Gaby Music tv y demás plataformas digitales con el apoyo de Urano Music

Raúl Alvarez González

La artista barinesa del género urbano Gaby Music acaba de lanzar su segunda producción musical titulada Desencanto, encompañía del también cantante urbano de Barinas, el inquieto J. Poethix, quienes unieron su química, carisma  y talentos en este tema, producido por Urano Music de la mano de SnareBeatz.

Este tema promocional, muy bien concebido en lo que al swing music urbano se refiere,  se unen la dulce voz de Gaby Music  y el particular estilo de J.Poethix ,cuyo demo se grabó en diversas locaciones de Barinas y ya cuenta con un gran número de visualizaciones en apenas días de lanzado. (ver video) https://youtu.be/JAaVdn0j6vM

Con la evidente química expuesta a flor de piel entre ambos artistas en Desencanto, es probable Gaby Music y J. Poethix sigan experimentando con estos featuring  por tratarse de una mixtura apropiada  ysavoir faire que puede tener mucho éxito en el futuro.

Se ha dicho además que, podrían venir presentaciones conjuntas deGaby Music y J. Poethix, una vez que se supere la actual pandemia, pero sin embargo la movida urbana  en Barinas, llámese trap, reguetón, hip hop, Rap y R&B, entre otras tantas expresiones, no ha dejado de producir buena música con creatividad y su característico beat que, por los momentos ,copan las redes sociales y plataformas digitales, para luego irrumpir a los escenarios post pandemia.

Noticias relacionadas

Deja un comentario