Gilberto Correa vuelve a ser tendencia en redes en medio de rumores

El animador venezolano Gilberto Correa volvió a ser tendencia en las redes sociales, toda vez que se comenzarán a difundir rumores que daban cuenta de un posible envenenamiento por lo que había tenido que ser trasladado a la edicatura forense en Bello Monte, Caracas.

Medios digitales aseguraban que a Correa le había sido practicado unos exámenes forenses como parte de una investigación penal, luego de que un médico de confianza se percatara que el también locutor presentaba un cuadro de envenenamiento progresivo.

Aseguraban además que una mujer que cuidaba a la figura televisiva estaba siendo investigada por el presunto delito, pues aparentemente le estaba suministrando medicinas en forma adulterada, según lo investigado.

Sin embargo, a través de la Revista Ronda se pudo conocer la versión por parte del equipo legar de Gilberto Correa, desde donde garantizan el buen estado de salud del criollo y desmienten todos los rumores.

“Soy abogado de Gilberto Correo y nosotros no vamos a dar declaración alguna de un tema amarillista como ese que se inventaron, es decir, no estamos autorizados por el par hacer eso”, comentó el defensor del periodista, según reseña la publicación.

Asimismo, dio a conocer que los comentarios que se viralizan del criollo en las plataformas digitales son solo historias inventadas: “Y cualquier rumor, comentario e historia… Que no salga de Gilberto o de alguno de nosotros, no es más que una especulación y un invento”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario