Hermanas Rodríguez Morillo revelan cómo se reconciliarían con El Puma

Lilibeth y Liliana Morillo aseguraron que lo necesario para mejorar su relación con su padre es que «El Puma» José Luis Rodríguez les dé acceso a su vida

(Miami/Abr 24/LVM).- Las cantantes Liliana y Lilibeth Morillo revelaron cómo podrían reconciliarse con su padre, José Luis Rodríguez «El Puma» y cómo afectó su distanciamiento en sus vidas.

Durante una entrevista con Viviana Gibelli, las hermanas aclararon que la relación con su padre no estaba «fracturada» por ellas, si no por «El Puma», quien decidió no tener ningún tipo de relación con ellas. 

«La relación no se fractura por nosotras, yo sí estuve muy dolida con él porque su distanciamiento fue injustificado», reveló la menor de las hermanas.

Por su parte, Liliana relató cómo la fractura en su relación paternal, influyó en el momento de su separación matrimonial.

«Yo dije ‘el problema soy yo, si mi papá no me quiere y me desprecia públicamente, y mi marido que es mi todo me bota también, entonces yo soy la del problema’, yo no soy la del problema», expresó con lágrimas en los ojos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario