Impactante modelo zuliana será imagen de agencia barinesa Portafolio de Venezuela

La espectacular María Laura Araujo Alvarado, con tan solo 16 años se cotiza desde ya y se proyecta como dueña de las pasarelas del país.

Raúl Alvarez González

Con su natural soltura e impactante belleza la joven modelo  zuliana María Laura Araujo Alvarado, con tan solo 16 años de edad, tendrá la responsabilidad de ser la imagen de la agencia de talentos barinesa  Portafolio de Venezuela como imagen publicitaria, la cual representará por espacio de dos años.

La buena nueva fue dada a  conocer por Freddy Hernández, director y fundador de  la Agencia Portafolio de Venezuela, la cual se encarga de proyectar talentos de todo tipo, artistas, modelos, eventos  con responsabilidad, seriedad  y seguridad. 


Al conocer la noticia,  la esbelta María Laura dice sentirse muy complacida de ser elegida como la nueva representante de este proyecto para el período 2022-2024 y aseguró que estará a la altura del compromiso y oportunidad que se le está brindando.

Esta glamorosa  modelo nacida en el estado Zulia, es apasionada  por crear contenido en redes sociales y en la actualidad cuenta con más de 41k de seguidores en Instagram (@mlaura.aa) y más de 441k en TikTok (@badlau)


Es así como María Laura  Araujo luce una imagen fresca, irradia belleza,  la cual logra compaginar con su  cautivadora carisma, prometiendo representar este proyecto  con inteligencia y responsabilidad.

 
Es muy probable que María Laura próximamente visite a Barinas, con la finalidad de concretar una serie de proyectos y ofertas que ya le han comenzado a llover desde la Ciudad Marquesa y el país.

Contacto para publicidad: portafolio_de_venezuela@hotmail.com  Whatsapp: 0424 5034139 

Noticias relacionadas

Deja un comentario