Internan en terapia intensiva a Gualberto Ibarreto en Maturín

Actualmente se desconocen cuáles son las afecciones por la cual el artista está recluido en la UCI de una unidad clínica de Maturín

(Maturín, ago 25/LVM).- Al cantante venezolano Gualberto Ibarreto lo internaron con urgencia en una unidad de terapia intensiva, la noche de este miércoles, según informó su hija a través de las redes sociales.

 “Mi papá el señor Gualberto Ibarreto se encuentra en estos momentos en cuidados intensivos. Pido a toda mi familia, amigos y seguidores, orar para que Dios le conceda la fuerza y pueda seguir con nosotros. Contacto: 0414-1146612”, detalló.

 Asimismo la periodista de espectáculos, Carmela Longo pidió a los seguidores del artista que hicieran una cadena de oración por su recuperación.

 “Acabo de hablar con la hija de Gualberto Ibarreto. La gloria de la música venezolana está hospitalizado en la UCI de una clínica en Maturín. Pide que oremos para que pueda superar este trance y haya Pichón para rato“, expresó.

En este sentido, otras personalidades del espectáculo venezolano también se unieron a la causa y mostraron su solidaridad al artista.

Gualberto Ibarreto, catalogado como un icono en la música venezolana, es paciente de parkinson y, a su vez, padece de diabetes. Hasta los momentos se desconoce cuáles serían las afecciones por las cuales requirió ser trasladado a una UCI en una clínica en Maturín.

Noticias relacionadas

Deja un comentario