Jennifer López causa furor al lanzar su nuevo tema «In The Morning»

 Una fotografía  en Instagram que  logró más de 3,5 millones de “me gusta” en internet en apenas dos horas, fue la estrategia utilizada  por la Diva del Bronx para este lanzamiento


(Noviembre 26/La Noticia/NT).- Jennifer López causó furor y se desnudó para lanzar su nuevo tema. Publicó este miércoles una fotografía que de inmediato desató miles de comentarios en su cuenta de Instagram.

Al respecto, dicha publicación y segmentos de un video son parte del lanzamiento de su nueva canción “In The Morning”, un tema que fusiona el disco y el R&B.

La foto logró más de 3,5 millones de “me gusta” en internet en apenas dos horas, mientras que el audiovisual cuenta con más de 3,4 millones de reproducciones.

Es una forma similar a aquella en que la artista estadounidense, de padres puertorriqueños, había comenzado el año. Este 2020 arrancó con las imágenes de López deslizándose por un tubo de “strip-tease”, semidesnuda, en plena campaña para lograr una nominación a los Oscar por su protagónico en “Hustlers”.

Sin embargo, aunque no fue nominada, sí ganó otros galardones y preparó el terreno para su esperada presentación en el medio tiempo del Súper Bowl, tarima que compartió con la colombiana Shakira.

‘La diva del Bronx’ recientemente publicó el vídeo de “Pa ti/ Lonely”, las dos canciones conectadas que canta con Maluma. Además los temas marcarían el inicio de la promoción de “Marry Me”, la nueva comedia romántica, en la que comparte roles estelares con Owen Wilson, con la participación especial del colombiano.

Asimismo, “In The Morning” sería solo el comienzo, pues López también está lanzando su línea de cosméticos “JloBeauty”, que sale al mercado el 1 de enero de 2021.

Noticias relacionadas

Deja un comentario