Jennifer López y Alex Rodríguez rompen tras dos años de compromiso

La cantante Jennifer López y el antiguo jugador de béisbol Alex Rodríguez terminaron su relación dos años después de haberse comprometido, informó este viernes la publicación Page Six.

Según el medio, una fuente cercana a «A-Rod», como se conoce al exatleta, asegura que han decidido seguir distintos caminos.

«Ahora él está en Miami preparándose para la siguiente temporada de béisbol, y ella está grabando su película en República Dominicana», afirma la fuente.

Las redes sociales de ambos apuntaban precisamente a su recién estrenada soltería este viernes, y Rodríguez, de 45 años, publicaba una solitaria foto en Instagram sobre su yate, con los rascacielos de Miami de fondo.

Por su parte, J-Lo, de 51 años, publicó una serie de clips de sus pasadas apariciones en distintos programas televisivos, bajo el mensaje «Encuentren una buena razón para sonreír hoy… Envío amor a todo el mundo», mientras que esta semana también compartió una foto sin compañía, tumbada sobre una cama durante un descanso del rodaje.

Con información de UniónRadio

Noticias relacionadas

Deja un comentario