VARIEDADES:

José Luis Rodríguez “El Puma” regresa para ofrecer concierto en México

Indicó que el país azteca es una plataforma de canciones, de buenos cantantes, actores y deportistas, “es el Hollywood de Latinoamérica”, sostuvo.

 
(México, oct 15/EP).- El cantante venezolano José Luis Rodríguez, “El Puma”, regresará a México para presentarse en el Auditorio Nacional el próximo 19 de octubre como parte de la Convención Booking Management & Brokers (BMB) que celebra su décimo aniversario, según reseña nota de prensa de Notistarz.

El Puma ofrecerá un concierto en el cual interpretará sus mejores éxitos, además de que aprovechará la ocasión para reencontrarse con sus fans mexicanos, luego de un receso en los espectáculos por la pandemia del COVID-19.

En este evento anual se reúnen promotores de espectáculos y las oficinas de diversos artistas a fin de fortalecer los lazos laborales y crear redes para hacer crecer el mundo del entretenimiento.

“Los promotores son indispensables en la vida artística, sin ellos no es posible llegar al público, somos sembradores de alegría y esperanza. La música, arte y deporte son importantes en la vida del humano, somos válvula de escapes”, refirió el artista en una conferencia de prensa virtual, menciona Notistarz.

Indicó que México es una plataforma de canciones, de buenos cantantes, actores y deportistas: “Es el Hollywood de Latinoamérica, es una bendición de que sea aceptado por la gente mexicana, el corazón de México es tan largo que hay espacio para todo el mundo”, refirió.

El intérprete, con más de 60 años de carrera musical, también ofrecerá un concierto virtual el próximo 21 de noviembre, agradecido con la vida después de un doble trasplante de pulmón que recibió en 2017.

Respecto a cómo vivió la pandemia estando en casa, indicó que contrario a lo que muchas parejas han experimentado, como divorcios masivos, a él y a su esposa, estar juntos los unió más. “En la convivencia con mi esposa aprendimos a conocernos más, a amarnos más, no hay pareja que no discuta, aprendimos a defendernos y la pandemia no nos separó más, nos unió más que nunca”, dijo el artista.

El cantante también está en la preparación de su bioserie, incluso ya se reunió con los productores mexicanos para avanzar en el proyecto.

Noticias relacionadas

Deja un comentario