VARIEDADES:

Kim Kardashian y Pete Davidson confirman su relación

Tras varias semanas de rumores, citas, comentarios e incluso una primera imagen juntos, por fin parece que se confirma lo evidente: Kim Kardashian y Pete Davidson están saliendo juntos.

El portal PageSix ha sido el encargado de confirmar la noticia que muchos sospechaban desde hace semanas, sobre todo después de que los encuentros entre la empresaria, de 41 años; y el humorista, de 28, se incrementaran.

Ambos han sido vistos disfrutando de citas por Nueva York, donde reside el actor y humorista; y en Los Ángeles, donde vive ella con su famosa familia, hasta donde Davidson se trasladó hace unos días para celebrar su cumpleaños, y donde se les pudo ver posando juntos por primera vez para una foto que poco después se publicaba en Instagram, dejando entrever que la relación entre ambos era prácticamente un hecho, incluso con Davidson promocionando los pijamas de la nueva colección de SKIMS, la exitosa empresa de Kardashian.

El pasado mes de febrero, Kim Kardashian anunciaba que iniciaba los trámites para divorciarse del rapero Kanye West, padre de sus cuatro hijos, tras seis años de matrimonio.

Un proceso largo y costoso que parecía llegar a su fin, pero que se complicaba con los primeros rumores de relación entre la empresaria y Pete Davidson, humorista con el que protagonizó un romántico sketch en el mítico programa Saturday Night Live!, al que Kim acudía como invitada especial hace unas semanas. En su actuación, ambos compartían un beso que daba hizo saltar chispas, y que dio como resultado que ambos quisiesen ver si esa atracción llegaba más allá de las cámaras de televisión.

Tras ser vistos en una primera cita en un parque de atracciones y diversas salidas por la ciudad de Nueva York, Kim y Pete parece haber dado el paso definitivo oficializando su relación, tal y como informan fuentes consultadas con el citado portal, que aseguran que su encuentro para el cumpleaños del humorista el pasado martes fue el paso definitivo.

“Se sonreían, se reían mucho y se les veía tener mucho cariño el uno con el otro”, cuenta uno de los asistentes a la fiesta al citado portal.

Con información: Lavnguardia.com

Noticias relacionadas

Deja un comentario