VARIEDADES:

La reina de la salsa Celia Cruz es nueva Barbie de Mattel

La Barbie en honor a Celia Cruz luce un atuendo que la caracterizaba y lleva un micrófono en la mano. Durante su trayectoria musical de más de 50 años, la cantante cubana recibió seis premios Grammy


 (Caracas, Sep 16/EP).- .- La cuenta oficial en Instagram de la marca de muñecas Barbie reveló, este 15 de septiembre, que por ser el mes de la Herencia Hispana sacaron un modelo de Celia Cruz, a quien describieron como la Reina de la Salsa. En las primeras imágenes publicadas de la muñeca se le ve con un micrófono, un vestido rojo, joyas y un peinado como los que eran característicos de la cantante.

«¡No hay nada más poderoso que usar tu voz! Este Mes de la Herencia Hispana, Barbie está encantada de honrar la memoria de la inimitable Reina de la Salsa, Celia Cruz, con una muñeca única en su tipo a su semejanza (…) Su larga e histórica carrera sirve como inspiración sin fin para los aspirantes a músicos y, a través de la Fundación Celia Cruz, su legado continúa proporcionando becas para jóvenes estudiantes latinos», escribieron en la publicación.

Asimismo, también indicaron que la cantante cubana logró obtener reconocimiento en un medio dominado por hombres y que otro de los apodos que tenía era la «Triple Amenaza Latina».

Noticias relacionadas

Deja un comentario