Listas las protagonistas de “Las chicas superpoderosas”

(Los Angeles, Mar 13/LD).- La serie de acción real de “Las chicas superpoderosas” ya cuenta con sus tres actrices principales, informó el portal web de la revista especializada The Hollywood Reporter.

Dove Cameron ( “Liv y Maddie”, “Descendientes” ), Chloe Bennet ( “Agents of Shield”) y Yana Perrault (“Jagged Little Pill” ene Broadway”) fueron elegidas para dar vida a las hermanas Utonium.

Cameron interpretará a Bombón, la líder y principal estratega del equipo; Bennet encarnará a la pequeña Burbuja, caracterizada por su dulzura e ingenuidad; y Perrault asumirá el rol de Bellota, la más agresiva y temperamental del trío de heroínas.

Se tiene previsto que la propuesta se estrene en la cadena de televisión The CW Television Network, conocida también como The CW.

La adaptación contará con la producción y dirección de Maggie Kiley y el guión de Heather Regnier (“Veronica Mars”) y Diablo Cody (“Juno”), quienes también se desenvolverán como productoras ejecutivas de la propuesta, al igual que Greg Berlanti, Sarah Schechter y David Madden, presidente de The CW.

“Estoy más que emocionada de estar a bordo de este piloto súper divertido con un equipo de ensueño legítimo”, manifestó Kiley en su cuenta de Instagram.

Noticias relacionadas

Deja un comentario