VARIEDADES:

Luis Fernando Borjas confirmó su salida de la Súper Banda Guaco

Aunque Borjas no dijo que hará tras abandonar Guaco, se presume que quiere empezar una carrera en solitario y dedicarse a su faceta de empresario con su marca «Agua e Lluvia», en la cual vende su fragancia masculina personalizada y gorras

(Caracas, Sep 16/LVM).-.- El cantante maracucho Luis Fernando Borjas confirmó que dejará la banda musical Guaco, agrupación a la que ha pertenecido desde hace más de 25 años. 

Debido a que en días pasados surgieron rumores sobre su salida, él decidió hacer un en vivo a través de su cuenta en Instagram, @luisfborjas, el 13 de septiembre a las 8:00 pm, en el confirmó la información.

Durante la trasmisión, Borjas le dijo a sus seguidores que esta será su última gira con la agrupación y, aunque no dijo que hará tras abandonar Guaco, se presume que quiere empezar una carrera en solitario y dedicarse a su faceta de empresario, pues fundó su marca llamada «Agua e Lluvia», en la cual vende su propia fragancia masculina y gorras.

Asimismo, el cantante compartió una fotografía con un mensaje en el que expresó tener sentimientos encontrados y agradecimiento para todas las personas involucradas.

«Con el corazón arrugao, pero con muchas ganas de cantarles, reitero mi amor respeto y agradecimiento a todos los @oficialguaco (…) Gracias por tanto, estaremos juntos con una Gran Energía en unos conciertos que serán para mí , inolvidables , imborrables , llenos de emociones y de amor por la música que tenemos en las venas . Los esperamos ! ‘Que las canciones siempre nos unan’. Agua e lluvia!», escribió.

Noticias relacionadas

Deja un comentario