Mariángel Villasmil partió rumbo al Miss Universo

La Miss Venezuela  zuliana viajó este jueves a Miami, Florida, para participar en la edición 69 del certamen de belleza, que se celebrará el domingo 16 de mayo.

(Caracas, Mayo 06/EN).- Este jueves Miss Venezuela 2020, Mariángel Villasmil, emprendió su viaje a Miami para participar en la edición 69 del certamen Miss Universo, que se celebrará el próximo 16 de mayo.

La reina de belleza publicó una foto en su cuenta de Instagram para despedirse, por ahora, de Venezuela. «Atesoro miles de recuerdos y que se queda con personas maravillosas que siguen apostando por construir país formando a bellezas que inspiran”, indicó Villasmil la sede de la Organización Miss Venezuela.

La cuenta oficial del Miss Venezuela también publicó varias fotos despidiendo a la reina de belleza y deseándole mucho éxito en el certamen. «Ya nuestra reina Mariángel Villasmil  está lista para empezar a escribir una nueva historia tanto para ella como para Venezuela entera».

Mariángel Villasmil: Mi fortaleza es saber manejar mi inteligencia emocional


«Con ella, le acompañan maletas llenas de sueños, trabajo, dedicación, creatividad y mucho esfuerzo de distintos diseñadores venezolanos que formarán parte de esta extraordinaria aventura en la búsqueda de una nueva corona universal», agregó la organización.

Desde el principio, Mariangel Villasmil fue una de las favoritas del Miss Venezuela luego de que se hiciera viral un polémico video en el que se le pidió que defendiera el amor propio siendo una reina de belleza con cirugías.

Su reinado, al igual que su coronación, ha sido sin precedentes por la pandemia. Sin embargo, su disciplina y dedicación le han permitido evolucionar y sentir confianza en su desempeño en el Miss Universo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario