Marjorie De Sousa sacará las garras en culebrón de Telemundo

La actriz venezolana Marjorie De Sousa secará las garras en la nueva producción de Telemundo, con un personaje  lleno de malicia y soberbia, según lo reseñó la revista People en Español.

La criolla será la villana principal de la citada telenovela de época, en el que buscará hacerle la vida imposible a la protagonista de la historia, que será interpretada por la mexicana Ana Brenda Contreras.

El Conde, es la nueva telenovela de Telemundo que cautivará a todo el público latino, donde Marjorie De Sousa, hará un personaje bastante familiar, pues se conoce que la mujer últimamente ha realizado este tipo de interpretaciones cosa que no se le resultará nada difícil de hacer.

Recientemente, la ex del actor argentino Julián Gil a través de su cuenta personal en la red social de Instagram, realizó una publicación en la que dio indicios de que se estaba cocinando algo: “¿Preparándome para? Pues los cambios siempre son para bien, así que vamos a dar lo mejor”.

Sin duda alguna un elenco que promete dejar a más de uno pegado a las pantallas de la televisora hispana, que contará con la protagonización masculina de Fernando Colunga quien vuelve al ruedo de las telenovelas, después de estar un largo tempo fuera de ellas.

Con información de Ronda…

Noticias relacionadas

Deja un comentario