Maroon 5 estrenó su nuevo tema «Beautiful Mistakes»

La banda se unió con Meghan Thee Stallion para lanzar este proyecto.


(EE.UU, Mar 06/LFM).- Maroon 5 reapareció en las plataformas digitales con una nueva propuesta musical tras un tiempo ausente de estrenos. La banda californiana se recargó y conquistó a sus fieles seguidores en redes sociales con la llegada de un tema diferente y único, en formato colaboración con una de las voces del momento.

Tras ser tendencia en Twitter y búsquedas por esta noticia, la agrupación dejó sin palabras a sus fans con el estreno oficial de su proyecto titulado ‘Beautiful Mistakes’, que hará parte de su nuevo álbum. https://youtu.be/i6DGSIKEuF8

Este lanzamiento cuenta con la participación de la cantante Meghan Thee Stallion, una artista que se ha consolidado en la industria con su potente estilo en el rap.

Este tema le pone voz a una relación tóxica, en medio de los conflictos internos que vive cada uno de los involucrados sentimentalmente. Adam Levine, vocalista de la banda, y la rapera hacen un juego de voces que se compacta bien y recrea los momentos claves de la letra.

Maroon 5 sacó a la luz un videoclip tipo ‘lyric-video’ con el cual va calentando motores para que sus seguidores disfruten, conozcan y se aprendan el tema antes de presentar el material audiovisual de este título. ‘Beautiful Mistakes’ https://youtu.be/i6DGSIKEuF8, ya se encuentra sonando en las principales plataformas digitales del mundo, tomando impulso y fuerza entre quienes aman los sonidos del grupo.

Es importante destacar que este lanzamiento musical, además de ponerle un toque único y movido con el rap de Stallion, cuenta con la producción de Blackbear y Adam Goldstein, dos duros de la industria que le dieron una huella especial a este resultado. 

La banda ya había adelantado dos sencillos de su esperado séptimo disco de estudio, titulados ‘Memories’ y ‘Nobody’s Love’. Por el momento no se sabe la fecha ni los detalles de este proyecto que se ha estado ‘cocinando’ desde hace varios meses.

Noticias relacionadas

Deja un comentario