Nicky Jam abrirá en Miami una panadería con sabor venezolano

El reguetonero, quien arribó a sus cuarenta años esta semana,  dijo que se inspiró en un restaurante venezolano. El negocio también tendrá productos puertorriqueños

(Miami, Marzo 20/NT).- El cantante Nicky Jam, quien acaba de celebrar sus 40 años, abrirá una panadería con gastronomía venezolana en Miami. Según reveló mediante sus redes sociales la inauguración será en los próximos meses.

El reguetonero indicó que el negocio estará ubicado en el centro de la ciudad de Miami (EE.UU.) y endulzará los paladares con productos también puertorriqueños.

La Industria Bakery & Café, que servirá desayunos y brunch, no será una «panadería básica», sino «algo increíble», dijo el cantante mediante su Instagram; al tiempo que colgó fotografías vestido con una camiseta con el nombre y presentando algunas de las tortas que podrán degustar en el local.

«La única forma de celebrar el cumpleaños de Nicky Jam es con sus panqueques favoritos hechos con dulce de leche, bananas y chips de chocolate» señala el mensaje que acompaña una de las fotos.

El reconocido artista explicó que su emprendimiento «va a ser una panadería y un bistró para brunch y vamos a hacer una serie de franquicias»; resaltando que se inspiró en un restaurante de comida venezolana que le gustó mucho.

Noticias relacionadas

Deja un comentario