Norkys Batista nueva conductora de EVTV Miami


«Prometo dar lo mejor de mí pero les adelanto que los nervios son malucos».

(Espectáculos, feb 13/NT).- La venezolana Norkys Batista pasó a formar parte del medio de comunicación EVTV Miami, en sustitución de su compatriota Kerly Ruíz, quien recientemente inició en Telemundo 51.

La noticia la dio a conocer a través de su cuenta en Instagram, con un video de bienvenida que le hicieron en el canal; donde anunciaron que estaría conduciendo ‘Chic al Día’ desde este martes 9 de febrero.

“Gracias EVTV Miami por permitirme darle vida a este nuevo personaje en mi carrera, así lo veo, y como me apasiona la actuación estoy segura que me apasionará conectarme con la audiencia”, expresó.

Además informó que el programa se transmite en Estados Unidos de lunes a viernes a las 9:00 am hora Miami y a las 10:00 am hora de Venezuela.

La reconocida actriz explicó que aunque su pasión es la actuación, decidió asumir el reto y les “prometo dar lo mejor de mí, pero les adelanto que los nervios son malucos, pero no me dejaré, lo enfrentaré”.

Cabe mencionar, que Kerly Ruíz condujo ‘Chic al Día’ hasta la semana pasada, cuando anunció que comenzaría en Telemundo 51, como reportera del tráfico.

Noticias relacionadas

Deja un comentario