VARIEDADES:

Norkys Batista regresará a las telenovelas

Desde hace varios meses la modelo conduce el programa Chic al día por la señal de EVTV. Comentó que participará en una producción dramática de una importante cadena de Estados Unidos.

Norkys Batista regresará a las telenovelas en una televisora de Estados Unidos

Norkys Batista informó este viernes su regreso a las telenovelas en una televisora de Estados Unidos y su salida de Chic al día, show del que se despide después varios meses en la conducción. «Dejo esta puerta abierta, después de tanto drama y tanto aprendizaje, porque por fin regreso a los dramáticos».

«Voy a hacer una telenovela con una televisora muy importante aquí en Estados Unidos. Todavía no puedo adelantar mucho porque es algo que necesitaba hacer desde hace mucho tiempo, desde que cerraron RCTV», dijo Batista visiblemente emocionada.

Indicó que también volverá a las tablas con la obra Orgasmo.

Su compañera, Cynthia Lander, expresó lo honrada que se ha sentido por compartir con la modelo. «No hay persona que podría estar más honrada de estar contigo que tu compañera que se ha entrelazado a lo largo de nuestras vidas y que hemos crecido juntas en estas pantallas para toda Venezuela».

Un representante del canal (EVTV) indicó que la próxima semana se realizará la selección de la persona que sustituirá a Norkys Batista. «La próxima semana ustedes nos van a acompañar a escoger al nuevo rostro, la nueva imagen de Chic. Estará con nosotros toda la semana Andy Salandy, eventualmente se nos unirá Cynthia Lander», detalló.

La ex Chica Polar, que trabajó en varias telenovelas como Flor salvajeAmor a palos y Mi ex me tiene ganas, se despidió de sus colegas expresando los bonitos sentimientos que tiene por cada uno de ellos. «Les deseo todo el éxito del mundo a EVTV, Chic al Día, y a toda su programación».

Noticias relacionadas

Deja un comentario