Príncipe Harry y Meghan: El amor siempre gana

La pareja en septiembre, firmó un contrato de producción de varios años para realizar programas de televisión con Netflix

Espectáculos, dic 29/NT).- .-  El Príncipe Harry y Meghan: El amor siempre gana. Así lo expresaron en su primer podcast lanzado en Spotify.

En este sentido, el príncipe Enrique de Gran Bretaña y su esposa Meghan agradecieron este martes a los trabajadores esenciales; y ofrecieron aliento a quienes sufrieron durante la pandemia de coronavirus en 2020.

Se conoció que Harry y Meghan, son los anfitriones del episodio, que presenta reflexiones y esperanzas para el nuevo año de parte del cantante Elton John; el productor y actor Tyler Perry, la campeona de tenis Naomi Osaka y otras celebridades.

Asimismo, en extractos publicados por Spotify, la pareja agradeció a los trabajadores de la salud y de primera línea que hicieron sacrificios durante un año desafiante.

“De nuestra parte, diré que no importa lo que la vida les depare; confíen en nosotros cuando les decimos que el amor gana”, dijo Meghan. “El amor siempre gana”, agregó Harry.

Harry y Meghan se retiraron de sus deberes reales en enero y se mudaron al sur de California con su pequeño hijo Archie.

Cabe destacar que en septiembre, firmaron un contrato de producción de varios años para realizar programas de televisión con Netflix; seguido por un acuerdo para producir y presentar podcasts para Spotify.

Noticias relacionadas

Deja un comentario