Reapareció Gilberto Correa con «Er Conde» celebrando recuperación

(Caracas, feb 18/CD).- El animador venezolano Gilberto Correa vuelve a la carga y se hace tendencia en las redes sociales ahora que se ha recuperado del covid-19. En esta oportunidad celebró este logro contra el virus del coronavirus con un muy querido amigo suyo: «Er Conde» del Guácharo.

«Compartiendo con mi gran hermano Gilberto Correa. Se siente muy bien», escribió Benjamín Rausseo en su cuenta de INSTAGRAM.

La publicación ya cuenta con miles de me gusta y centenares de comentarios de los seguidores de ambos que también celebran esta hazaña del periodista.

Recordemos que el pasado jueves, el también locutor fue dado de alta de Clínicas Caracas, lugar donde se encontraba hospitalizado debido a las complicaciones que tuvo del virus que ha conmocionado al mundo entero.

La información de su salida del centro asistencial la otorgó la Fundación Parkinson de Venezuela en sus redes sociales.

«Todos los que hacemos vida, dentro de la Fundación Parkinson Caracas y estamos seguros que la mayoría de los venezolanos, le damos gracias a Dios por no haberlo desamparado».

Esperamos que el presentador de televisión querido por toda Venezuela se sienta mucho mejor y pueda seguir dando más de su carisma y talento a los venezolanos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario