Revelan que actor Rafael Amaya se sometió a rehabilitación por drogas

*Luego de estar desaparecido de las plataformas digítales,  el protagonista de El señor de los cielos: reaparece en el Instagram del boxeador mexicano Julio César Chávez

(Espectáculos/LN).- Revelan que el actor Rafael Amaya estuvo en rehabilitación por las drogas. Luego de estar desaparecido de las plataformas digitales, reaparece en el Instagram del boxeador mexicano Julio César Chávez.

Al respecto, el deportista divulgó una fotografía con el intérprete acompañado de un texto revelador.

Chávez, desveló que estuvo con el protagonista de El señor de los cielos: “Aquí disfrutando mi Culiacán junto a mi vieja @myriamev09 y el Señor de los Cielos (les dije que soy amigo de todos). Y prepárense que regresa más fuerte que nunca. Lo podré entrenar en @chavezboxingstudio”.

Por tal motivo, un seguidor le preguntó directamente a Chávez si el actor estaba en su clínica de rehabilitación (Clínica Bajas del Sol).

Debido a que desde hace mucho tiempo se ha especulado que el intérprete tiene problema con las drogas, a lo que este contestó sin rodeos: “Así es. Y viene muy contento y agradecido”.

Seguidamente, los mensajes de apoyo para Rafael Amaya no se hicieron esperar: “¡Un Día a la Vez! Orando por qué todas las personas prisioneras de sus adicciones logren su recuperación”;

“Me parece muy bien aparte de que es el mejor lugar del mundo para entrenar, le hace falta” o “¡Qué bueno porque ya andaba muy desmejorado! Qué bueno que ayudas a todo mundo”.

Cabe destacar, que el actor había aparecido semanas antes en redes por una foto que publicó el empresario Willy Saldaña. Reseña Revista Ronda.

Noticias relacionadas

Deja un comentario