Ricky Martin enfrenta demanda millonaria

El cantante Ricky Martin se volvió tendencia luego de que saliera a la luz que próximamente podría enfrentar en el juzgado a su exmánager Rebecca Drucker, a quien el puertorriqueño habría estafado con incumplimiento de contrato, reseñan Billboard y TMZ.

Luego de no cumplir lo estipulado, la demandante solicita la cantidad de $3 millones, adicional a la compensación por daños (no especificada aún). A la par, pidió un juicio jurados, en el que se aborden todos los temas y causas de acción.

De acuerdo a la publicación, la denuncia fue introducida en el Tribunal del Distrito Central de Los Ángeles, donde Drucker alegó que «él se negó total y maliciosamente a pagarle los millones de dólares en las comisiones que él le debe en virtud de su contrato».

En sus declaraciones la denunciante detalla que fue mánager de Ricky durante durante dos periodos, es decir, de 2014 a 2018 y de 2020 a 2022; de el último es que nace su molestia, que fue cuando el hombre le habría incumplido con lo establecido.

Según Rebecca, Martin le suplicó, hace dos años, que regresara a trabajar con él, para que lo apoyara a «reorganizar sus asuntos profesionales e incluso su vida personal, pues atravesaba un caos absoluto en ese momento».

Dentro de lo que tuvo que realizar, la gerente asegura que tuvo un trabajo de altura, al punto de salvarlo del desastre al que se enfrentaba. «Le di servicios invaluables como su mánager y asesor”, además, lo “guio en sus contratos de grabación, giras y acuerdos de patrocinio».

Lo que la afectada declara como más cumbre, pero, sin dar mayores detalles, es que habría protegido a Ricky Martin de una amenaza que este recibió en septiembre 2020, que pondría punto final a toda su carrera como superestrella. «Contraté a un buen abogado que manejó el asunto y (Ricky) resultó ileso».

Resulta que en abril de 2022, el intérprete de Tiburones «obligó» a Rebecca Drucker a renunciar como su mánager «bajo manipulación y mentiras». Posteriormente, ella le reclamó un dinero que, según, le pertenecía por su trabajo y, fue aquí, cuando Martin la habría amedrentado para que firmaran un nuevo acuerdo de confidencialidad, pero, ella se negó rotundamente, reseña TMZ.

Noticias relacionadas

Deja un comentario