Ricky Martín prepara gira por Europa junto a Enrique Iglesias

Recientemente estrenó un tema con Carlos Vives. El artista puertorriqueño considera que este 2021 será para crear nueva música y realizar colaboraciones

(Miami, Abr 17/EP).- Ricky Martin anunció recientemente una gira por Europa para finales de 2021 junto con el cantante español Enrique Iglesias, en la que presentará su próximo álbum de estudio Play. Asimismo, este 2021 el artista puertorriqueño tiene previsto crear nueva música y realizar colaboraciones.

“Viene gira con Enrique Iglesias, estaremos visitando Europa en el verano. Si Dios nos lo permite, hay mucho trabajo”, dijo Ricky Martin en un especial para Telemundo.

“Estoy celebrando, es muy especial la nominación (a los Latin America Music Awards) por el año que hemos vivido todos, porque la música de una manera u otra nació con mucha ansiedad. Nació en un momento en el que todos estamos pasando por una incertidumbre”, expresó.


“Lo que quiero decir con esto es que había mucha honestidad, mucha transparencia y eso fue la grabación de mi disco, así que a todos los productores y compositores con los que trabajé muchas gracias. Fue un año muy intenso, muy bonito”, agregó.

Junto con Carlos Vives, Ricky Martin presentó el tema Canción bonita que también cantarán en vivo; y cuyo video se filmó en Puerto Rico en plena pandemia, pero con todas las medidas de sanidad necesarias para evitar posibles contagios.

Noticias relacionadas

Deja un comentario