Se divorcian Julio José Iglesias y Charisse Verhaert tras 16 años

El hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler se separa de la modelo belga y ya miden en los juzgados el patrimonio para establecer las medidas del divorcio

(Miami, feb 17).-  Julio José Iglesias Preysler se ha separado de la modelo belga Charisse Verhaert tras 16 años de relación y 8 de matrimonio. Tal y como publican varios medios estadounidenses, la demanda de divorcio fue interpuesta por la modelo  el 3 de agosto del año pasado en la Corte de Miami, pero ambos han conseguido mantener en secreto su decisión y no ha sido hasta ahora, cuando se ha filtrado el documento con el que pretenden sellar el fin de su historia de amor. 

Sin embargo, el proceso podría alargarse todavía mucho más, pues el cantante no ha parado de presentar solicitudes de demora para aportar su documentación financiera ante las altas pretensiones  económicas de Verhaert.


Charisse exige una elevada cifra como pensión compensatoria y también la custodia de la perrita que tienen en común, Molly. El diario ABC apunta además a que el pasado mes de enero, cansada de esperar, la modelo presentó un nuevo requerimiento para que su marido presentara su situación patrimonial y poner fin de una vez a su relación, pero por ahora Julio sigue dando largas.

Juntos han disfrutado de casi dos décadas de amor y en 2010 se comprometieron, aunque no sería hasta 2012 cuando se darían el ‘sí, quiero’ en una íntima ceremonia celebrada en El Palacio El Rincón, el refugio de Carlos Falcó.

 A tan importante cita no faltaron los padres del artista, Julio Iglesias e Isabel Preysler, además de su hermana Tamara Falcó que tuvo una gran incidencia en la organización del enlace.

Hasta ahora, todo hacía pensar que era una de las parejas más consolidadas, por eso son una incógnita los motivos que les han llevado a tan drástica decisión. 

Durante años, y a pesar de que siempre han buscado mantener su vida privada lejos de los focos, en cada aparición pública se han dedicado todo tipo de piropos: «Me caso con el amor de mi vida» o «ha nacido para ser mi mujer» fueron algunos de los comentarios de los protagonistas antes de su boda.

Por otra parte, ambos llevaban mucho tiempo sin compartir publicaciones juntos en las redes sociales, pero no deja de ser una separación totalmente inesperada. 

Para superar este guayabo Julio José se refugiará en su familia, con la que mantiene una gran unión a pesar de que el océano Atlántico les separe. Charisse estaba muy integrada en la familia de su esposo y tiempo atrás se habló de la posibilidad de tener un hijo, aunque no han llegado a culminar ese proyecto.

Noticias relacionadas

Deja un comentario