VARIEDADES:

Selena Gómez confiesa que se sintió aliviada cuando le diagnosticaron bipolaridad

«Sentí que se me quitó un gran peso de encima cuando me enteré», reveló en una entrevista que ofreció a la revista ELLE. «Podría respirar hondo y decir: ‘Está bien, eso explica muchas cosas'»

Selena Gómez dijo haberse sentido aliviada cuando le diagnosticaron bipolaridad.

«Sentí que se me quitó un gran peso de encima cuando me enteré», reveló en una entrevista que ofreció a la revista ELLE. «Podría respirar hondo y decir: ‘Está bien, eso explica muchas cosas'».

Gómez, quien recientemente cumplió 29, reveló el año pasado durante un episodio del show Bright Minded, con Miley Cyrus que padecía de bipolaridad.

«Recientemente fui a uno de los mejores hospitales psiquiátricos de Estados Unidos, el Hospital McLean, y hablé de que, después de años de pasar por muchas cosas diferentes, me di cuenta de que era bipolar», destacó.

«Entonces, cuando voy a conocer más información, en realidad me ayuda. No me asusta una vez que lo sé … Quería saber todo al respecto y me quitó el miedo».

Además de estos problemas de salud mental, Gómez ha tenido que lidiar con otras situaciones como un diagnóstico de lupus en 2014, un trasplante de riñón y quimioterapia.

Noticias relacionadas

Deja un comentario