Shakira con «Girl Like Me» brilla hasta en un año pandémico

En el videoclip de su colaboración con Black Eyed Peas, que fue publicado el 4 de diciembre, Shakira demuestra sus habilidades para el skate


(Espectáculos La Noticia).- Si bien el 2020 no fue el mejor año para el mundo en general, debido a la pandemia del covid-19 y a la temporada de huracanes que azotó el Atlántico, sí lo fue para Shakira, quien obtuvo los más grandes logros este año.

Incluso la barranquillera, cuyas caderas no mienten, lo despide con un hit, el videoclip ‘Girl like me’, su colaboración con Black Eyed Peas, que fue publicado el 4 de diciembre y ya acumula en YouTube más de 52 millones de visualizaciones (39 millones de reproducciones en una semana) y el tema ocupa el primer lugar en los tops de éxitos de varios países del mundo.

A sus 43 años, y tras más de 25 años en el mundo de la música, la autora de ‘Ojos así’, sigue sorprendiendo. Se convirtió en una de las cantantes más ‘googleadas’ del año en Estados Unidos, ocupando la posición número siete en la lista Trending Person of the Year. Y es que quién no iba a querer buscarla después del súper show que protagonizó junto a Jennifer Lopez en el medio tiempo del Super Bowl 2020.

Mientras Patrick Mahomes se convirtió en el segundo quarterback en recibir el trofeo Vince Lombardi antes de los 25 años, Shakira & JLo hicieron historia al ser las primeras latinas en formar parte de este espectáculo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario