SnareBeatz y Urano Music apuestan a los talentos urbanos

A través de su sello independiente Urano Music INC, este joven talento barinés, Hetyomar Polacre,  está apostando a la gran cantidad de artistas urbanos que han emergido en la capital del llano de Venezuela  

Raúl Alvarez González

Conocido como SnareBeatz, Hetyomar Polacre @snarebeatz se ha dado a conocer en  la movida musical y urbana local,  por su apoyo constante a los talentos en Barinas y Venezuela, creando con novedosos ritmos y con sus 22 años destaca como un verdaderobeatmaker en los cuatro años que lleva dedicado a la producción.

Con su sello independiente Urano Music INC, este joven talento barinés está apostando a la gran cantidad de artistas urbanos que han emergido en la capital del llano de Venezuela, con una gran visión  de productor y manejador musical.

Próximamente y con el respaldo del artistaJ. Poethix,  estará integrada a la plantilla de Urano Music,  la versátil Gaby Music, quien forma parte de ese  creciente grupo de artistas barineses dedicados a este género, que atrapa a los millennials y que poco a poco se ha venido haciendo espacio en el mundo artístico. 

Noticias relacionadas

Deja un comentario