Talento urbano del barinés J. Poethix brilla con » Privilegio»

A pesar de todo para el artista nativo de Barinas,  el 2020 ha sido un año muy fructífero, al relanzar su carrera musical con su  The Six Pack,  recopila varios temas  que ya se escuchan en todas las plataformas digitales con mucha aceptación 

Raúl Alvarez González

Contrario a lo que todos puedan imaginar, el atípico 2020 ha sido de mucho provecho para los artistas de todos los géneros musicales,  por cuanto debido a la actual pandemia han tenido la oportunidad de enfocarse más en sus carreras, producir y escribir nuevos temas  para consideración de sus fans, donde no han faltado colaboraciones a distancia y refrescamiento de canciones y estrategias de marketing.

Tal es el caso del cantante  barinés,  Jesús Estevez,  mejor conocido en el mundo de la música como J. Poethix, un versátil intérprete del género urbano, quien aprovechó la oportunidad para el relanzamiento del tema de su autoría «Privilegio»,  con el respaldo del productor tachirense Jou X ,  del proyecto DarwinDesign 90 y DAL entertainment.

En este sentido, J. Poethix,no vaciló en jugarselas musicalmente  este año con el lanzamiento de su The Six Pack, el cual contiene los temas,  Privilegio, promocional, en dos versiones,  un remix que cuenta con el featuring de Range Boy y Carlos Javier, además de Oye Flaca, La Danza de tus Ojos , Baila y Vive.

Privilegio,  un refrescante tema estilo veraniego y muy urbano,  también  se está dejando escuchar a través de varias emisoras de Barinas, asi como también en las diferentes plataformas digitales  Spotify, Google Play, iTunes y Deezer en las cuales  J. Poethix está afianzando su trabajo promocional, aparte de la gira de medios que tiene previsto realizar en 2021 por todo el país y la vecina Colombia. 

Sus redes sociales son @ j_poethix en Instagram, su fanpage J. Poethix  y en facebook J Poethix djp para que no le pierdan la pista a este talento barinés que, poco a poco,  estamos seguros se afianzará en el gusto musical de la juventud amante del género urbano.

Noticias relacionadas

Deja un comentario