Valentina Quintero recuperada: Este virus malandro fue delicado y gentil

La periodista anunció que dio positivo el  pasado 16 de diciembre y ya está en proceso de recuperación en Margarita

(Espectáculos, dic 29/NT).- Valentina Quintero se recuperó de la Covid-19. La venezolana permaneció en aislamiento radical de 14 días, siguiendo recomendaciones médicas.

Según anunció este lunes mediante su cuenta de Instagram, tanto ella, de 66 años de edad y su pareja de 72, superaron el virus.

“Les juro que me lanzo por todos los barrancos del planeta y estampo cada diente en las paredes más escarpadas del Roraima porque este virus malandro fue delicado y gentil con nosotros”, indicó.

Detalló, que lo máximo de malestar que sintió fue como una gripe lejana. “La conquista tuvo fiebre pero yo nunca. Perdí el olfato y el gusto pero ya se acerca y me avisa que el café coló y que me pasé de sal”.

Quintero resaltó que estar juntos los sanó. Recordando que les tocó convivir en el encierro; así como en la ansiedad.

“Aunque te sientes divinamente de repente te entra la tocoquera de si el virus te va a atacar de sorpresa. Y si te medio duele la cabeza normal juras que te explotará el cerebro porque nunca se sabe. Entonces uno de los dos está en calma y te serena”.

La periodista expresó que luego de recibir el alta médica, decidió irse a Margarita para que ‘lo que quede de Covid-19 lo sane el mar’.

Finalmente, la artista agradeció a sus seguidores por los buenos deseos, los consejos y el cariño tras anunciar hace unas semanas que dio positivo a coronavirus.

Noticias relacionadas

Deja un comentario