Venezuela lucirá en Miss Universo traje típico Relámpago del Catatumbo

Mariángel Villasmil  lucirá un imponente vestido diseñado y confeccionado por Carlos Pérez, inspirado en el fenómeno natural El Relámpago del Catatumbo que bautizó como «Diosa de Ologá»

(Miami, Mayo 15/EN).- La Organización Miss Venezuela reveló este jueves una imagen del traje que lucirá Mariángel Villasmil en la competencia de las candidatas en traje típico, que se realizará esta noche.

«Con mucha emoción les presentamos finalmente el traje típico de nuestra Miss Venezuela 2020 Mariángel Villasmil inspirado en el reconocido fenómeno natural El Relámpago del Catatumbo, y que lleva por nombre Diosa de Ologá», indicó la organización en su cuenta de Instagram.

Las favoritas de Osmel

Este domingo 16 de mayo se celebra en Miami  el Miss Universo 2021, el zar de la belleza, Osmel Sousa compartió sus pronósticos sobre la posible ganadora, reseñó La Sopa. 

En una entrevista para el programa Hoy Día, el cubano aseguró que de acuerdo con sus análisis, la próxima soberana del certamen “será una latina”.

Aunque Sousa confesó que el aspecto físico no es lo importante, pues una verdadera reina debe ser “una mujer preparada”.

“Este año tiene una particularidad muy importante y muy difícil para las candidatas, porque el grupo es muy fuerte. A muchos países le hicieron concursos y eligieron a la mejor”.

Pese a ser el preparador de Miss Argentina, Alina Luz Akselrad, el zar comentó que en su top de finalistas no figura la modelo, ni tampoco la Miss Venezuela, Mariángel Villasmil. 

Para Osmel, el grupo estaría integrado por Miss Chile, Daniela Nicolás; Miss Costa Rica, Ivonne Cerdas; Miss México, Andrea Meza; Miss Panamá, Carmen Jaramillo; y Miss Puerto Rico, Estefanía Soto Torres.

Asimismo, el cubano reveló que además de las modelos latinas, le seguirán muy de cerca Alina Sanko, Miss Rusia; y a Rabiya Mateo, Miss Filipinas.

“Yo tengo la candidata mía que es Argentina, y yo quiero que gane. Y yo le he dicho siempre, desde que está ‘ten cuidado’, porque las candidatas más fuertes aquí son Puerto Rico y México”.

Por otro lado, Osmel Sousa no emitió comentarios sobre la representante de Venezuela, quien fue seleccionada tras su salida del concurso de belleza.  

Noticias relacionadas

Deja un comentario