VARIEDADES:

White Lion Girl: una leona que canta impulsa talentos y vive la vida

Esta artista amante del hip hop, reggae, el trap y diversos géneros, nacida en Lara y criada en Barinas,  donde estudió publicidad en el Instituto Antonio José de Sucre,  en 2019  decidió llevar su música a otro nivel, por lo que ahora se encuentra radicada en Bogotá, Colombia, desde donde produce, canta y apoya a nuevos talentos urbanos

Raúl Alvarez González

El amor por la música y la interpretación  de Whaldys Andreina González Luquez,  conocida en el mundo artístico urbano como White Lion Girl  (Leona blanca) tiene su génesis en su natal Lara, pero desarrollada también en Barinas donde se crió y reafirmó su pasión por la música.

Esta artista amante de lo subterráneo, hip hop y el trap desde antes de  los 16 años, realizando en freestyles  en ocasiones y demostrando lo mucho que ama hacer música, pero en el  2019  esta linda mujer de cabellera leonina decidió llevar su música a otro nivel, por lo que ahora se encuentra radicada en Bogotá, Colombia.

Sostiene The White Lion Girl  que, está transmitiendo un mensaje de conciencia en su música mezclando el genero del trap con otros géneros y con un toque muy polifacético suave  con el que se identifica por el estilo libre en sus canciones con sonidos como R&B ,trap hip hop reggae y dancehall fusionados con un estilo nuevo característico de su personalidad, mezclando  lo moderno, «con la conciencia interna para transmitir como opino, me expreso y actúo», ha dicho.

Crecer musicalmente

Refirió por otra parte  que, antes de empezar a incursionar en la música, «decidí invertir tiempo y dinero en mostrar el talento venezolano contacté y tuve el gusto de compartir el sentimiento y apoyo a la cultura por el medio audiovisual , artistas de calidad como Gregory Palencia dejavu black kamikase Nasty killah Dafirah, unos de Caracas otros de Maracay, algunos talentos locales en la Barinas donde me crié,  allí tuve la oportunidad de apoyar dos proyectos uno cultural,con una presentación en el teatro Orlando Araujo, donde compartí con artistas de todo tipo desde bailarines, cantantes y actores «, comentó.


El segundo proyecto  realizado fue el evento Llévate Urbano ( 2019) antes de salir de gira en julio de ese mismo año hacia Colombia para luego residenciarse en Bogotá.

Fusionando su trabajo  personal con su empresa  llamada iChange en sociedad , con la cual asesoran y cambian a empresas divisas o crypto activos de todo tipo como Bitcoin PayPal Zelle juegos de monedas recargas y envío de remesas internacionales, con la que decide radicarse en el país neogranadino. 

También White Lion Girl en  su empeño y ganas de trabajar, la hacen  dueña y fundadora de @Bulletproofvp en su Bulletproofvesproductions, productora audiovisual enfocada en apoyar la cultura a nivel nacional e internacional, con herramientas para que los nuevos talentos emergentes puedan fluir mejor en la industria musical.

La artista ha tenido colaboraciones musicalesD’joey, y Dr J mejor conocido como J. Poethix  con influencia reggae & hip hop con contenido demostrando  que «hay talento y que si se puede».

Sus redes sociales son Facebook Whaldys A G Luquez Twitter : @WhiteLionGirl1WhiteLionGirl y watssapp 3118025788-3203169550

Música para todos los gustos

Para escuchar sus producciones pueden acceder a los siguientes links y temas de su ya extensa carrera musical:

https://youtu.be/v66C2fV4wVE Baby-WhitelionGirl, La Rosa -WhitelionGirl
https://youtu.be/WZT_RiBB3BsMadrugadas de besos e inspiraciones
https://youtu.be/WxfxSrldyYY https://youtu.be/gckyLMT7-bEIm wrong you, you´re wrong en spanglish y el más reciente  Artista Baboso, producido por Snare Beatz (Urano Music Inc)

Noticias relacionadas

Deja un comentario