«Yo soy Betty, la fea» sale de Netflix

La popular serie colombiana y una de las más vistas en la plataforma de Netflix, «Yo soy Betty, la fea» solo estará disponible en la plataforma hasta el 10 de julio de 2022.

La aclamada producción neogranadina, protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, se consolidó como una de las historias con mejor recepción por parte del público en diversos países de la región por enfrentar los estereotipos de belleza. 

“Último día para ver este título en Netflix: 10 de julio”, se lee en el cuadro de la descripción de la ficción. La noticia provoco una serie de reacciones entre los suscriptores.

Las razones por las que la serie sale del aire no se especifican, pero la empresa refirió en su centro de ayuda que obtiene licencias de series y películas de estudios de todo el mundo; sin embargo, pese al “esfuerzo por mantener los títulos”, algunos desaparecen de la plataforma por acuerdos de licencia.

Netflix no ha estado del todo «cumpliendo» con las metas, dado su anuncio de pérdida de 200.000 usuarios durante el primer trimestre del 2022. Las proyecciones tampoco son alentadoras ya que pronostica la perdida de 2 millones más de usuarios antes de finalizar el año.

Noticias relacionadas

Deja un comentario