Yordano Di Marzo recibirá un Grammy a la Excelencia Musical

Este galardón también ha sido entregado a artistas latinos como Oscar D’ León (2013), Ricardo Montaner (2016), Ilan Chester (2017) y José Luis Rodríguez (2019)

(Caracas, ago 25/LVM).- El cantante ítalo-venezolano, Yordano Di Marzo recibirá un galardón a la Excelencia Musical en la próxima edición de los Grammy que se celebrarán el próximo 16 de noviembre en Las Vegas.

“El cantautor ítalo-venezolano Yordano ha transformado la música latina con su visión poética y un delicado cancionero que se inspira en el pop cosmopolita, las cadencias tropicales y la balada romántica”, expresó la Academia en su cuenta de Twitter.

Por su parte el artista celebra este año 40 años de trayectoria en la industria musical por lo que recibirá el premio junto a otras grandes figuras de la música como Rosario Flores, Myriam Hernández, Rita Lee y Amanda Miguel.

 “Los logros colectivos de este extraordinario grupo de artistas y sus contribuciones a la música latina son incalculables”, dijo Manuel Abud, CEO de la Academia Latina de la Grabación.

 Dicho reconocimiento ha sido entregado a artistas latinos como Oscar D’ León (2013), Ricardo Montaner (2016), Ilan Chester (2017) y José Luis Rodríguez (2019).

Noticias relacionadas

  • 6 Razones por las que no pierdes peso6 Razones por las que no pierdes peso Llevas semanas a dieta, te tomas 2 litros de agua diarios, has rechazado cada chocolate que te han ofrecido, has visto cómo tus amigas se comen una […]
  • Sexo sin amorSexo sin amor La profesora de Sexología de la Universidad de Salamanca, Carmen López Sosa, indica que “El sexo es delicioso, pero que con amor, éste se transforma […]
  • 5 Tips para aumentar la confianza en la cama5 Tips para aumentar la confianza en la cama No es secreto para nadie que a las personas seguras de sí mismas les va mejor en la vida en comparación con aquellas que se sienten inferiores. El […]
  • Cosas que tu pareja te exigirá si es una persona inmaduraCosas que tu pareja te exigirá si es una persona inmadura Una persona inmadura se identifica por ser inestable emocionalmente, por ser caprichoso y berrinchudo si no se cumplen sus deseos, incapaz de […]

Deja un comentario