Tras 20 días sin el servicio por falta de transformador
Alcaldía de Cruz Paredes y Corpoelec
restituyeron electricidad en sector Beltrán Lucena

El alcalde local, Henry Maldonado Paredes, indicó al respecto que ambas instituciones se unieron sin distingo alguno, para llevar bienestar y calidad de vida a este sector, » cuando se trabaja de manera articulada y organizada sin caprichos políticos, todo funciona», reiteró

Raúl Alvarez González

Luego de aproximadamente 20 horas sin contar con el servicio, la comunidad de Beltrán Lucena, conocido originalmente como barrio El Estadio, parroquia Barrancas del municipio José de la Cruz Paredes de Barinas, recuperó el fluido eléctrico, gracias al trabajo articulado entre la Alcaldía de Cruz Paredes y la estatal eléctrica Corpoelec, los cuales lograron la instalación de un nuevo transformador.

El alcalde local, Henry Maldonado Paredes, indicó al respecto que ambas instituciones se unieron sin distingo alguno, para llevar bienestar y calidad de vida a este sector, » cuando se trabaja de manera articulada y organizada sin caprichos políticos, todo funciona y si todo funcionara así lograríamos una mejor Venezuela. Si continuamos trabajando de esta manera, las cosas van a funcionar mejor, siempre trabajando por el bienestar de los barineses», sostuvo.

Maldonado resaltó el esfuerzo de los servidores públicos de Corpoelec, quienes realizaron sus labores durante todo el día en el sector Beltrán Lucena de Barrancas para solventar la situación, toda vez que, la comunidad tenía según indicaron los vecinos, unos 20 días sin servicio eléctrico.

Los vecinos de este populoso sector cruzparedense, agradecieron las gestiones, tanto del alcalde Maldonado como de la empresa Corpoelec, por su empeño en solventar el problema eléctrico en esa comunidad.