Verónica Schneider debuta en el cine con “La última semana de Jesús”

La actriz, modelo y exmiss venezolana encarna a Ligia, la personificación del mal, en una superproducción religiosa que llegará a las salas de cine del país este viernes 23 de octubre

(Caracas, oct 22/ LV). La reconocida actriz, modelo, exmiss y presentadora venezolana Verónica Schneider marca un hito en su carrera artística con la participación en “La última semana de Jesús”, película que se llegará a las salas del país este viernes 23 de octubre.

El largometraje, dirigido por el también venezolano Nicolás Di Blasi, representa el debut formal de la artista caraqueña en la pantalla cinematográfica.

Producida por Rosalind Rotundo, Roxana Rotundo, el propio Di Blasi y el actor y productor Ricardo Álamo, la cinta de 81 minutos aborda los últimos días de Jesucristo desde una perspectiva dramática impactante y con elevados estándares de factura audiovisual, detalla una nota de prensa.