Lupita Ferrer causó sensación tras su presentación en Portada’s

La artista zuliana, de 78 años, sería parte de un documental que prepara Venevisión a propósito de sus 65 años, el cual contará con figuras clave de su pantalla como Mirla Castellanos, Nelson Bocaranda, Osmel Sousa, Jean Carlos Simancas, entre otras

(Caracas, oct 31/ LV).- La actriz zuliana Lupita Ferrer causó sensación en televisión y redes sociales tras su visita al programa Portada’s, transmitido por Venevisión, donde demostró la razón por la cual mantiene indiscutiblemente su apodo como la “Reina del drama”.

La artista, de 78 años y con más de cinco décadas de trayectoria, cautivó a la audiencia con una espectacular dramatización que realizó junto a los conductores del espacio televisivo, entre ellos José Andrés Padrón y Gesaria Lapietra.

La intérprete, conocida por exitosas novelas como “Esmeralda” (1970), “La Zulianita” (1977), “Cristal” (1985) y “Rosalinda” (1999), sería parte de un documental que prepara Venevisión a propósito de sus 65 años, el cual contará con figuras clave de su pantalla como Mirla Castellanos, Nelson Bocaranda, Osmel Sousa, Jean Carlos Simancas, entre otras.

A través de un video difundido por la periodista Diana Vásquez en Instagram, Ferrer conversó acerca de cómo ha cambiado la percepción del público sobre las novelas, a su vez que explicó el motivo por el cual sus personajes se caracterizaban por ser exageradamente dramáticos.

“Quieren hacer las mismas historias, pero no da resultado porque hoy en día la mujer no es así. Yo era como una víctima y sufría. Hoy en día la mujer no se deja, es una mujer empoderada, que no depende de nadie”, explicó.