De la liga premier tricolor
Arauquita va al nacional de clubes de fútbol

Con la misión de trascender hasta las instancias finales la selección de Arauquita de la parroquia Palacio Fajardo del municipio Rojas del estado Barinas, en las categorías sub 15 y sub 17 verán acción en el campeonato nacional de clubes de la liga Premier Tricolor, el cual se efectuará del 25 al 29 de septiembre en la ciudad de Ocumare del Tuy estado Miranda, con la presencia de equipos de todo el territorio nacional.

Realizada en Trujillo
Copa Keishin Kai alzan karatecas de Barinas

Gracias a las 27 medallas cosechas por el dojo Yeferson Beltrán de Cuidad Bolivia municipio Pedraza del estado Barinas, fueron suficientes para obtener el primer puesto durante la tercera edición de la Copa Keishin Kai de karate do, la cual se efectuó en Valera estado Trujillo, para quedar por encina de las escuelas de los estados Zulia, Mérida y la entidad anfitriona.

Con prueba en mano
Liga de Voleibol denunció ilegalidad de
Asociación coordinada por William Ruíz

*** La directiva legal en pleno solicitaron la intervención de la Gobernación, Alcaldía, Indeb, Fumder y del Fiscal General de la República, Dr. Tarek William Saab, para que dé una vez por toda se solucione esta situación que viene afectando el normal desarrollo de la vida deportiva de los jóvenes en esta entidad llanera, por tal motivo, exigieron en una sola voz justicia para el voleibol barinés.

Deporte y creación toman a Barinas este viernes

Este viernes 25 de agosto se desarrollan tres actividades megas deportivas y recreativas para los barines, enmarcadas en la promoción de las actividades físicas del Instituto Regional de Deportes del estado Barinas (Irdeb), que lidera el presidente Rafael Olivo de manera conjunta con Funsalud, Procuraduría General y la Secretaria Ejecutiva de Salud.

Asofútbol Barinas cerró con broche
de oro visita de «Corazón Vinotinto»

Tras dos días de aprendizaje, los entrenadores de las escuelas de fútbol; Deportivo Barinas FC, CD Llano Alto, Fundarleo, Socopo Sport Club, Zamora FC, Fundecin FC, Club Deportivo Español, Minet FC, Real Marques FC, Escuela de Fútbol Palacio Fajardo y Academia José Antonio Paez, junto a los Cuerpos Técnicos de las Selecciones Sub13 y Sub15 del estado Barinas,