Profunda consternación en la región Luto en la radiodifusión barinesa: Falleció el locutor Elvis Figuera

Especial La Noticia.-

La radiodifusión venezolana y, en especial Barinas, está de luto por el fallecimiento de Elvis Figuera, reconocido locutor, productor y compañero de labores de la emisora Impacto 107.1 FM, donde se ganó el cariño de sus colegas y oyentes gracias a su carisma, alegría y particular estilo de hacer radio.
.
Con su programa jocoso y dicharachero “Las Currucuchitas”, transmitido de 3:00 a 4:00 de la tarde, Elvis llenaba de sonrisas y buen humor los hogares de quienes sintonizaban su espacio.
.
La trayectoria de Elvis en Barinas fue en la emisora Sensacional y Continental, también dejó huella en la Cadena Mundial, en Ciudad Bolívar, en el estado La Guaira, emisora de alcance nacional donde durante muchos años participó en diferentes programas y tuvo la responsabilidad de leer los noticieros, demostrando su profesionalismo y pasión por más de 50 años en la comunicación.

Hervidio, como era su nombre de pila, se ganó el cariño de sus colegas, periodistas y gente de los medios de comunicación social de la región por su don de gente, carisma y humildad.
.
Hoy, sus compañeros de Impacto 107.1 FM, el Medio de Comunicación Digital y el programa “El Chirerito”, el diario La Noticia de Barinas y otros lamentan profundamente esta irreparable pérdida y elevan sus oraciones por el eterno descanso de quien, además de ser un gran profesional, fue un amigo apreciado y un ser humano que dejó recuerdos imborrables entre quienes compartieron con él.
.
La radio pierde una voz, pero su alegría, su legado y su recuerdo permanecerán vivos en la memoria de sus compañeros y oyentes.
.
¡Descansa en paz, querido Elvis Figuera!
Paz a su alma. Q.E.P.D.